Revista INtense publica su primer editorial plus!!

La Revista Internacional INtense pone su primer editorial plus en la revista de marzo-abril 2013. Queremos compartir un emotivo mensaje de su presidenta la Dra. Mercedes Morales Carrion hablando sobre el editorial!!

PORQUE LAS MUJERES CON CURVAS SON BELLAS.

Cuando mi esposo, Luis Carrión, me comentó acerca de Ana, fui de inmediato a ver sus fotos y conocer su página. Me puse en contacto con su madre, “Marta”, y de inmediato me interesé. Me encantó ver el entusiasmo y la entrega que estas mujeres tienen. Ver los mensajes de Marta en el Facebook a las cinco de la mañana me ayudan a luchar cada vez más fuerte. Y es que Ana y Marta son un gran equipo, Madre/Hija, Amigas/Colegas. Marta es la Manager de su hija, “Ana”, y ésta, luego de concluidas sus labores como maestra, se dedica cien por cien a la carrera de su hija, siempre dándole ese apoyo y empuje que necesita para cada día ser más fuerte y poder enfrentar todas las adversidades que pueda encontrar en el camino al éxito, de un propósito tan difícil de imponer.

804726_3791795733670_2134807476_nEstamos acostumbrados a ver las súper esbeltas modelos en las pasarelas, y quizás no nos hemos detenido a pensar en “¿Qué tan real será la vida de estas mujeres?”. Sus vidas no son fáciles, pero tampoco son saludables. Por lo que tuve cierta inclinación al ver a estas dos mujeres y un grupo más de luchadoras, que con todo el deseo que las impulsa para ser modelos, siguen luchando para que el mundo mire la belleza natural que en realidad tienen. Esa belleza que quizás esté adornada con unas cuantas curvitas de más, pero que no les crea ningún complejo y que les permite ser “ellas mismas”.

Y yo digo, Dios nos hizo a su imagen y semejanza. No es menos cierto que comer saludable nos ayuda a vernos mejor; hacer ejercicios nos mantiene en un estado físico que nos permite desenvolvernos con mayor facilidad. Pero, ¿y si estoy pasadita de libras por alguna enfermedad, por alguna situación estresante, o simplemente porque hago dietas, ejercicios y no hay explicación de porqué sigo estándolo? No debemos juzgar a las demás porque sean menos delgadas que yo. Ponte en sus pies.

711466_3791795773671_774976409_n

Trabajar para tener a Ana en INtense Magazine, ha sido una experiencia muy bella porque me siento desde ya, parte de este proyecto que no sólo muestra a una mujer hermosa con curvas, sino que también enseña el interior que hay en cada una. Me fascina ver la seguridad que muestra Ana en cada una de sus fotografías. Me encanta lo que hacen y cómo lo hacen. Yo me uno a seguir apoyando a las “Modelos Curvy”, y creo que es el inicio de una nueva era de aceptación en las grandes pasarelas, de estas mujeres “Bellas con Curvas”.
Recomendación

17015_3805045384903_1768023385_n
No hay razón para avergonzarse de su cuerpo, de las libritas de más, de los llamados “chichos”, todas tenemos. Así que, chicas, a luchar para que todas las mujeres que anhelan modelar y que por unas libritas de más creen que ya no pueden. Vamos a crear el precedente, y a empezar a hacer presencia en todos los Fashion Shows y revistas de moda, para cambiar la mentalidad de que sólo una mujer “flaca” es bella. Que la globalización también haga cambios en este aspecto, y las mujeres sigamos siendo tan fuertes como “La Dama de Hierro”.

Att.: Dra. Mercedes Morales Carrión
Presidenta y Directora Ejecutiva de
INtense Magazine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Violet Moya

My Name is Violet i am a Fashion/Beauty Blogger I've blogged for more than 3years. I'm originally from Brooklyn, New York,i have spent 15 years in South Beach,Florida. I started blogging about Fashion and Beauty, plus events i attend frequently around the USA. As a Plus size or Curvy girl its hard to find nice clothing on a budget. Well at least that’s the case for myself. I Only shop in the clearance rack or when there is a sale i cannot pass up. It is possible to shop for fashionable clothing on a budget. And i’m here to help and give tips on how to achieve this. I want to show that you can still be a Fierce and Fabulous Curvy Gal on a thrift store budget.

2 Comments

  1. WAOOO ME ENCANTO AMIGA CHULISIMO CIERTO TODOS BESITO MANITA Y PA LANTE

Leave a Reply